martes, 7 de abril de 2009

TAREA IV PERSONAJE DEL ALMA MIA


TAREA IV PERSONAJE DEL ALMA MIA

Este personaje es una tromba, un huracán que nunca sabes cuándo va a estallar, es todo rabia o todo amor así, en otros minutos se vuelve un oso polar que te abraza y no te suelta. Es grande grande, de andar torpe que se va moviendo como un péndulo. Su pieza parece el persa Bío Bío,todo le parece interesante de guardar.
La ropa que usa es un chiste, pantalones tres tallas más de lo que debería y aún asi te dice "no , si estoy perfecto", se le ven los calzoncillos, las poleras le vuelan, las zapatillas parecen lanchas en sus pies. El refrigerador no aguanta embate ante su presencia, cuando tiene hambre tiene hambre, hasta un pan con relleno de tallarines le gusta y él SIEMPRE tiene hambre
Pero vuelvo a decir, esa es toda su armadura, dentro hay un oso regalón que sólo quiere cariño y comprensión...

María Paz

4 comentarios:

  1. María Paz:

    Tengo uno de esos osos en mi casa también...

    La verdad es que cada detalle me robó el corazón porque se ve reflejado ese mundo loco de estos especímenes que aún no se deciden por vivir en el mundo de los adultos o por el de los niños. Además al dibujarlo tú misma reflejas ese amor de madre incondicional.
    Felicitaciones y cariños...

    ResponderEliminar
  2. mamá:

    te quedo muy bueno,la verdad que casi toda la ilustración es cierta mi pieza es como un persa, duermo = que un oso según todos en mi casa, pero los tallarines me los como en la cocina no en mi pieza jaja.
    me encanta la ilustración, y me encanta ver el cariño de mi mamá reflejado en algo asi

    Benjamín

    ResponderEliminar
  3. María paz... bueno las apreciaciones a veces son subjetivas... mas bien yo no siempre sé como ser objetiva, asi es que tengo que decirte que aunque me dijiste que fue a la rápida, creo que esta ilustración tiene un encanto especial, tiene fuerza... se transparenta el cariño observador de la madre en todos los detalles de la repisa, en esos pies hediondos, proporcionalmente se nota que es un adolescente y no un niño ni un adulto, el trazo tiene personalidad..., la imagen de oso evoca perfectamente el concepto. Te felicito... bueno ojalá algún día le regales color.

    ResponderEliminar
  4. Se nota que conoces bien a tu retoño, todos los detalles, hasta el vapor de sus piecesitos,
    y aunque no tiene color, que me imagino se vería super, tiene mucha fuerza.

    ResponderEliminar